viernes, 16 de octubre de 2015

Guerrero Lusitano

Ya terminadas las fiestas de Carthagineses y Romanos, por fin me he puesto a terminar el ultimo encargo que tenia. Este era un guerrero de la Tropa Carthaginesa Caballería Lusitana. Aquí os dejo unas fotos hechas con mi nueva caja de luz.





Ya sabéis si queréis algún muñeco no tenéis más que ponerse en contacto conmigo en lascosicasdehankhara@gmail.com y os daré presupuesto sin compromiso.

jueves, 15 de octubre de 2015

Caja de luz casera para fotografía

Cansada de tener que estar buscando un sitio con un fondo para hacer mis fotos, ayer por fin me decidí ha construir mi propia caja de luz.

La caja de luz sirve para hacer fotos como en un estudio, nivel profesional. Pero una caja de luz o lightbox como se conoce, no es más que una caja de cartón con 3 focos bien colocados y tu producto dentro.

Yo he aprovechado una caja que tenia por casa para construir la mía. Por el tamaño por ahora solo me sirve para muñecos pequeños.

Aquí os dejo un vídeo de como construir una.




Y este es el resultado de la mía.



Estas son las primeras fotos que he realizado una con luz natural y otra con dos focos, aun me falta el tercero para tener más iluminación.




Esta caja al final se me rompió, por lo que me decidí comprar una, la cual lleva unas luces Led incorporadas, Aquí el enlace de la caja que compre caja de luz


Una muestra de como salen las fotos con ella.